Leistungsfähiges Stingray Shuttle System
03. septiembre 2024

Eficiencia a prueba de futuro: El Sistema de Shuttle Stingray

El Shuttle Stingray de TGW Logistics es un auténtico todoterreno en el campo de la intralogística. Este avanzado sistema de shuttle es perfecto para transportar cubetas, cajas de cartón, bandejas e incluso prendas colgadas.

Como parte integral del sistema de preparación de pedidos FlashPick, el shuttle Stingray desempeña un papel fundamental al transportar eficazmente  portadores de carga de hasta 50 kilogramos de peso. Estos shuttles garantizan que cada puesto de picking reciba la mercancía necesaria en el momento exacto. Con más de 25.000 de estos shuttles en uso en todo el mundo, existe una gran confianza en su extraordinaria fiabilidad y rendimiento. Con la última generación del Stingray Shuttle, TGW Logistics ha puesto aún más énfasis en la robustez y la eficiencia.

¿Por qué el nuevo Sistema Shuttle Stingray ?

Los avances del sistema Shuttle Stingray ofrecen una serie de ventajas que lo convierten en una solución ideal para los requisitos logísticos modernos:

• Mayor rendimiento y densidad de almacenamiento
    La nueva generación ofrece un rendimiento un diez por ciento superior al de su versión anterior. Además, el sistema permite el almacenamiento flexible de diversos portadores de carga, lo que se traduce en una mayor densidad y eficiencia de almacenamiento.
  • Máxima disponibilidad y tiempo de actividad del sistema
    Gracias a la tecnología inteligente, el sistema puede reducir la necesidad de intervenciones manuales. Esto se traduce en una mayor disponibilidad del sistema y una mayor vida útil de todo el sistema.
  • El sistema de Shuttle más potente del mundo
    El sistema shuttle Stingray ofrece un rendimiento excepcional en zonas de alto y muy elevado rendimiento. Con un rendimiento de más de 1.500 portacargas por hora y pasillo, es el sistema shuttle más potente del mundo. Incluso puede funcionar eficazmente en condiciones extremas, como temperaturas de congelación de hasta -30ºC.
  • Corrección automática de errores
    Los nuevos shuttles Stingray son capaces de detectar y resolver problemas de forma autónoma. Gracias a los "Health Checks" automáticos, pueden identificar cubetas torcidas y corregir la situación sin intervención humana.
  • Control de estado y mantenimiento predictivo
    Gracias a la total transparencia de los datos, el sistema permite una supervisión precisa del estado y un mantenimiento predictivo, lo que minimiza el riesgo de reparaciones imprevistas y reduce los costes de mantenimiento.
  • Plug & Play – Fácil puesta en marcha
    La sencilla integración del sistema con vehículos shuttle preconfigurados lo convierte en una solución fácil de usar y rápidamente lista para funcionar.
  • Función de ahorro de energía
    Al utilizar de forma innovadora la energía de frenado almacenada en supercondensadores y puesta a disposición de otros vehículos para su aceleración, el Shuttle Stingray reduce las necesidades energéticas del sistema. Además, los mayores consumidores devuelven la energía recuperada a la red eléctrica, lo que supone un mayor ahorro.
  • Ampliaciones & Retrofit Existentes
    Los sistemas Shuttle Stingray pueden actualizarse y ampliarse con vehículos shuttle de última generación para satisfacer futuras necesidades.

Gracias a su combinación de robustez y eficiencia, el sistema Shuttle Stingray establece nuevos estándares en intralogística y ofrece a las empresas una solución flexible y preparada para el futuro en cuanto a sus necesidades de almacenamiento.

TGW Logistics und OPEX® strategische Partnerschaft - LivePick

LivePick

Unsere intelligente Lösung im Bereich Goods-to-Person.

FlashPick®

Automatischer Taschensorter - Smarte Pocket-Sorter Lösung.

SmartPocket

Werx Software by TGW

WERX Software by TGW

TGW bietet einen optimierten Logistikprozess mit SAP.

Soluciones SAP EWM